Tres detenidos por violar la restricción horaria

Comentar

Tres personas resultaron aprehendidas en la madrugada de este jueves durante los controles desarrollados por personal dependiente de la Unidad Regional Quinta, en el marco de la restricción a la circulación dispuesta por el Gobierno de Río Negro.

En uno de los hechos, registrado alrededor de las 2, una comisión policial de la Subcomisaría 79 de Cipolletti que se encontraba de recorrida visualizó a dos sujetos en la plaza Los Periodistas.

Al proceder a la identificación, se constató que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y como no pudieron justificar su presencia en el lugar fueron trasladados a la Unidad Policial por infracción al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, cerca de las 3 de la mañana un hombre fue arrestado en la plaza San Martín por efectivos de la Comisaría 7º de Cinco Saltos.

Cabe recordar que en el territorio rionegrino las restricciones de circulación quedaron dispuestas entre la 1 y las 6 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los fines de semana será a partir de las 2. La medida se extenderá hasta el 31 de enero.

 

 

También te puede interesar...