"Queremos llevar un mejor acercamiento con la comunidad"

Declaraciones del nuevo jefe de Policía

Comentar

El jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería, consignó este lunes que los cambios dados a conocer el último viernes son los “normales que se dan todos los años” a partir de los ascensos anuales, que generan “nuevos posicionamientos” en la fuerza.

De todos modos también reconoció que “además en algunos casos se debe a la posibilidad de generar equipos de trabajo, con confianza y en forma mancomunada con distintas instituciones, como así también con los diferentes municipios de la Provincia y organizaciones sociales”.

“Tiene que ver con la necesidad de que haya una relación más directa entre sectores de la Policía con otras organizaciones de la sociedad y también el cambio tiene que ver con la necesidad de continuar en un camino de capacitación y perfeccionamiento del personal de cara al futuro dentro de la Policía”, destacó Tellería.

El flamante titular añadió que “el objetivo es llevar un mayor acercamiento de la Policía a la comunidad, a la ciudadanía en las distintas unidades regionales y también con las instituciones de la sociedad”.

“Hay cuestiones de la seguridad pública que se plantean como un problema exclusivamente de la Policía, cuando en realidad es una cuestión más integral”, remarcó.

 

También te puede interesar...