La obra social IPROSS tiene una nueva página web

También se modificó el logo y la presentación de la app

Comentar
La obra social provincial avanza en un proceso de modernización, con nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro.

Según se destacó, la nueva imagen del IPROSS es producto de un trabajo conjunto con la Agencia Río Negro Innova, el INVAP y ALTEC. Se explicó que la modernización del Estado y la digitalización son prioridades del IPROSS y la pandemia de COVID-19 aceleró los procesos.

El nuevo portal web de la obra social provincial, fue renovado y pensado para una usabilidad más amable, y de esta forma, los afiliados puedan acceder a todos los formularios que están a disposición para el trámite que necesiten.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para visualizarla desde cualquier celular. Con esta renovación los afiliados pueden autogestionar turnos, bonos de consultas, recetas electrónicas y afiliar a los hijos recién nacidos de una manera más simple y evitando asistir a las delegaciones. Asimismo, podrán encontrar en la web una revista externa con información relevante para los afiliados.

La actual gestión está renovando y actualizando al IPROSS, acompañando la modernización del Estado llevada a cabo por la Gobernadora Arabela Carreras, y con el objetivo de agilizar las respuestas a los afiliados ante la crisis por la pandemia.

Con la aplicación móvil IPROSS Río Negro, los afiliados pueden acceder a realizar distintos trámites, tener a disposición el carnet del titular y familiares a cargos, solicitar turnos online para evitar la espera en las delegaciones y acceder al Contact-Center por cualquier consulta o urgencia.

Cabe destacar que ahora pueden calificar la calidad de atención, duración, tiempo de espera, y si se cobró o no adicional. Asimismo, se podrá desconocer la atención y enviar una breve descripción con el descargo de que no realizó la consulta.

También te puede interesar...