La sexta etapa de la Regata fue para los hermanos Mozzicafredo

Comentar
La dupla conformada por los hermanos Javier y Martín Mozzicafredo se quedó con la sexta etapa de la 45° edición de la Regata Internacional del Río Negro. Sin embargo, en la general, siguen liderando los palistas de la Comarca, Damián Pinta y Facundo Lucero. 

En la jornada de hoy los palistas unieron el tramo comprendido entre el campo de Querejeta y el balneario de San Javier.

En esta etapa, la dupla de Pinta-Lucero llegaron en segundo lugar a la meta, a segundos y escasos centímetros del bote puntero y sostienen una diferencia superior a los 30 segundos y aparecen como claros favoritos para mañana adjudicarse la competencia.

La tercera posición, según confirma el blog Almita Deportiva, quedó para los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa, mientras que la cuarta ubicación fue para el viedmense Julián Algañarás y el gaimense Rodrigo Figueroa.

La etapa de mañana, entre San Javier y Viedma, comenzará a las 8.30, y la llegada será en las instalaciones del club náutico La Ribera, bajo un estricto protocolo sanitario que solo permitirá el ingreso de palistas, acompañantes, organizadores, autoridades y representantes de medios de comunicación.

También te puede interesar...