UPCN anunció que en Marzo iniciará medidas de protesta

En reclamo de mejoras salariales

Comentar
Mediante una nota enviada hoy al titular de la Secretaría de Estado de Trabajo, la conducción de la Unión del Personar Civil de la Nación informó que desde el próximo 1 de Marzo el sindicato "entrará en estado de alerta en toda la provincia, con movilizaciones y medidas a determinar”. 

Desde la UPCN se explicó que "la decisión informada al secretario Jorge Stopiello fue tomada el viernes por la tarde, a partir de distintas reuniones e intercambios virtuales que se realizaron la semana pasada entre los integrantes de la Mesa Directiva Provincial".

Se recordó que "desde principios de mes, secretarios y delegados de la UPCN están llevando adelante visitas en los diversos organismos de todo el territorio rionegrino y charlando con las y los compañeros que, en una gran mayoría, expresan su descontento y preocupación por el tema salarial".

Se agregó que "los salarios son el centro de los reclamos de las y los trabajadores de la Administración Pública provincial porque el recorte constante, a la par del también constante aumento de precios generados por la inflación, han dejado  los sueldos de los agentes del Poder Ejecutivo reducidos de manera alarmante".

En este marco, se anuncia que "a partir del 28 de febrero nuestro sindicato estará en estado de alerta, movilizados y definiendo medidas que se irán determinando en toda la provincia".

También te puede interesar...