Los legislativos quieren discutir salarios

Pidieron reunirse con el vicegobernador Palmieri

Comentar

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Personal de Empleados Legislativos rionegrinos (APEL), pretenden retomar los encuentros de discusión salarial a fin de lograr una recomposición de haberes para el sector.

En este marco, solicitaron ayer una reunión con el vicegobernador Alejandro Palmieri, a quien entregaron una nota en la que requieren “un pronto encuentro para analizar la situación salarial, así como otros aspectos laborales”.

El sindicato busca continuar dialogando sobre la recuperación de los haberes y la actualización del ítem correspondiente a Ayuda Escolar.

Además, pidieron poder avanzar en el proceso que permita la entrega de vestimenta e indumentaria para el personal afectado a las sesiones y para los trabajadores de Servicio, Maestranza y mantenimiento.

La nota fue entregada por los secretarios Adjunto, Gustavo Bringa; de la Juventud, Matías Montecinos Sale, y de la Mujer, María José Patrón Huber, y recibida por el secretario Administrativo de la Legislatura, Emmanuel Tobares.

También te puede interesar...