UPCN: "Tenemos que luchar contra un gobierno insensible"

El sindicato estatal se reunió ayer jueves en Viedma

Comentar

Se realizó el jueves en Viedma una reunión de la Mesa Directiva de UPCN donde se empezaron a delinear las medidas de reclamo salarial. “Tenemos que luchar contra un gobierno insensible, a quienes les da lo mismo que muchos agentes del Estado no lleguen a mitad de mes con su sueldo... y de tanto que repetimos esto parece que pierde contundencia… pero es una verdad lamentable que un gobierno tenga a gran parte de sus trabajadores con salarios por debajo del límite de la pobreza”, dijo Jorge Paniz, integrante de la Mesa Provincial de nuestro sindicato.

Las distintas medidas de fuerza seguirán definiéndose la semana próxima a través de  encuentros presenciales y virtuales.

“Este gobierno parece que hace un análisis de la ‘masa salarial’ como si fuera una ‘ayuda social’, una dádiva que debemos agradecer los trabajadores y no el salario de quien día a día cumple su tarea con responsabilidad. Necesitamos salario justo que dignifique la labor diaria de prestación de servicios a la ciudadanía y por eso tomaremos medidas”, agregó Oscar Zapata en la reunión.

Tanto en las visitas a los organismos que se están realizando en toda la provincia como a través de mensajes y charlas con los delegados de la UPCN, las y los compañeros muestran mucha preocupación por como encarar todos los gastos familiares con salarios cada vez más reducidos y precios que se remarcan semana a semana.

También te puede interesar...