Mucha preocupación por la cantidad de robos en el Parque Industrial

Diferentes empresas del sector denunciaron que sufrieron sustracciones

Comentar

Es preocupante la seguidilla de robos que se registran en el Parque Industrial de Viedma, en perjuicio de los emprendedores que con mucho esfuerzo sostienen las empresas, para ofrecer servicios a los vecinos y vecinas de la ciudad, y para mantener las fuentes de trabajo, pese a la crisis que concierne a todos.

En los últimos días varios de estos emprendedores han sido despojados de bienes como herramientas, y de productos que están a la venta.

Desde el Enrepavi se viene insistiendo en la necesidad de contar con patrullajes permanentes, principalmente en horas nocturnas.

El año pasado, y por gestiones el presidente del Parque Industrial Mario Macre, se logró contar con un lote para disponer allí de un destacamento policial, con el objetivo de contar con permanente presencia policial y responder a uno de los máximos reclamos que tienen hoy los usuarios del parque.

Concretar el anhelo implica una fuerte inversión para edificar en ese lote el edificio que albergará a los efectivos policiales.

También se incluyó en los presupuestos de obras de infraestructura que serán solventados por el Aporte No Reintegrable que comprometió el gobierno nacional, la construcción del cerco perimetral.

De todas formas, mientras estas acciones esperan su concreción, se insistirá con la imperiosa necesidad de mayor seguridad, a fin de evitar nuevos robos y pérdidas económicas para los emprendedores que con esfuerzo siguen sosteniendo sus empresas.

También te puede interesar...