UPCN lanza una aplicación para gestionar beneficios

Estará disponible a partir del 2 de Marzo

Comentar
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Río Negro lanzó una aplicación para que los afiliados puedan gestionar beneficios. 

La APP estará disponible a partir del martes 2 de Marzo, donde los afiliados podrán hacer trámites e informarse sobre novedades sindicales a través. 

La aplicación está preparada para trabajar sobre el Sistema Operativo Android y cuenta con medidas de seguridad de avanzada en el tratamiento de los datos. 

“El lanzamiento de esta propuesta tiene que ver con ese proceso tecnológico que empezamos a atravesar desde hace unos años y con la decisión de facilitar la gestión de todos los trámites gremiales a nuestros afiliados y afiliadas”, dijo el secretario general de la UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi.

Esta aplicación informática está proyectada para ejecutarse fácilmente en teléfonos celulares y tablets. Además de visualizar las últimas noticias  sindicales, la APP ‘UPCN-RN’ ofrece un ‘menú principal’ donde los trabajadores que son parte de esta organización pueden acceder al Programa de Asistencia al Afiliado. 

Desde UPCN se indicó que se preparan otros trámites para incorporarlos a esta herramienta digital, tales como la gestión de órdenes de compra; carga de tarjetas;  órdenes; reintegros; consultas; asignaciones y toda la lista de beneficios que hoy ofrece el sindicato a sus afiliados. 

También te puede interesar...