Insólito y violento episodio en la Regional de Policía

Un subcomisario cargó su reglamentaria y le apuntó a una autoridad del lugar

Comentar

Un revuelo mayúsculo se suscitó durante la mañana de este viernes en la sede de la Unidad Regional Primera de Policía, a raíz de un episodio de violencia ocurrido en el lugar.

Un subcomisario de la fuerza cargó su arma reglamentaria y se la apoyó en el pecho y su cabeza al subjefe de la Regional Primera, el comisario inspector Néstor Coronel.

El hecho ocurrió en el marco de una acalorada discusión, que fue subiendo de tono, en la ofina de Coronel, que es el segundo de Antonio Mandagaray, el titular de la Regional.

El traslado del subcomisario, que desde hace un mes cumple funciones en la unidad del balneario El Cóndor, y su disconformidad con esta medida, habrían sido los disparadores de la discusión, que terminó con el violento episodio.

Otros efectivos que se encontraban presentes al momento del hecho intervinieron y lograron que el subcomisario deponga su actitud, tras lo cual, este último fue trasladado al hospital con una crisis de nervios.

La situación generó gran preocupación también en la sede de la Jefatura de Policía, cuyas autoridades se fueron rápidamente hasta el lugar del episodio.

También te puede interesar...