Grabois llega este martes a Viedma a presentar el “Plan de Desarrollo Humano Integral”.

El acto será en la Plaza Seca

Comentar
El referente nacional Juan Grabois estará este martes en Viedma  para presentar el “Plan de Desarrollo Humano Integral”. El acto de lanzamiento es organizado por el Frente Patria Grande y se realizará en la “Plaza Seca” ubicada en calle Rivadavia al 50 de la capital rionegrina.

Estarán presentes referentes políticos y sindicales de la ciudad y la provincia. De la actividad participarán, Julia Del Carmen del Frente Patria Grande y Mala Junta, José Paredes, referenta del MTE-UTEP, Natalia Zaracho, referente nacional del FPG Evelyn Rousiot, titular de ANSES y Gustavo Casas, delegado de Vialidad Nacional y presidente de Casa Patria Río Negro. A pesar de ser al aire libre, la capacidad del lugar tiene un maximo de 100 personas y se respetarán los protocolos sanitarios.

Juan Grabois es abogado, docente y dirigente social. Referente nacional del Frente Patria Grande. Fundador de MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) y CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

El Plan de Desarrollo Humano Integral propone: Crear 4 millones de puestos de trabajo social y 170 mil empleos registrados regulados por convenio colectivo. Promover la integración urbana de los barrios populares, el acceso al suelo y a la vivienda social. Repoblar la Argentina, a través de nuevas ciudades, pueblos jóvenes, comunidades rurales organizadas y cinturones hortícolas protegidos. Desarrollar nuevos emplazamientos industriales a través de una planificación territorial que contemple nuevos esquemas de transporte multimodal. Encarar la transición energética y desarrollar formas no contaminantes de producción para avanzar hacia un programa de ecología integral.

También te puede interesar...