Firmarán convenios para desarrollar en El Cóndor turismo social post pandemia

Reunión entre Pesatti y Aguiar

Comentar
Con el objetivo de proyectar políticas que incentiven el turismo social luego de superar la pandemia, el secretario adjunto de ATE Nacional y secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, se reunió con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, pensando en medidas apuntadas principalmente a los adultos mayores y las infancias. 

"Estamos muy contentos porque nuestra visita a la Municipalidad era casi de camaradería y por voluntad del intendente se terminó convirtiendo en una reunión que nos permitió cerrar importantes acuerdos”, destacó el dirigente estatal luego del encuentro.

En los próximos días, equipos técnicos del Ejecutivo y de ATE avanzarán la redacción de los convenios definitivos aunque los principales puntos de estos acuerdos ya quedaron fijados en el encuentro.

La Asociación de Trabajadores del Estado pondría a disposición el complejo turístico de El Cóndor para que, según explicó Aguiar, “se mantenga abierto todo el año garantizando el derecho a la recreación y esparcimiento de jubilados, niñas, niños y adolescentes cuando hayamos superado completamente la pandemia".

De esta forma, el alojamiento estaría garantizado por el sindicato, con lo cual el municipio podrá contribuir con profesores y especialistas en distintas actividades para el desarrollo de días de natación, caminatas, juegos recreativos, entre otros.

"También aprovechamos la oportunidad para destacar la gestión que el Intendente encabeza y sobre todo el acertado trabajo desplegado en la capital durante los peores momentos de la pandemia", concluyó el adjunto de ATE. El encuentro se llevó a cabo en el municipio de la capital, respetando todos los protocolos y medidas de seguridad.

También te puede interesar...