Buteler: "Scalesi tiene objetivos políticos"

El ministro de Gobierno aseguró que el titular de UPCN juega su propio partido "y no el de los trabajadores"

Comentar

Scalesi tiene objetivos políticos, así como fue radical después jugó para el Frente de Todos”, dijo el el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, acerca de la actitud combativa del secretario general de UPCN con fuertes reclamos al gobierno provincial.


Insistió en calificar que el el dirigente gremial “perdió el rumbo, porque en un escenario en el que la provincia perdió en términos económicos e igual dio aumentos por encima de la media nacional, que hoy -Juan Carlos- Scalesi ratifique paro, retención de servicios, siga con la carpa, es porque no está jugando el partido de los trabajadores sino su propio partido político, como en el 2007, cuando fue diputado nacional radical o en el 96 cuando aceptó la baja de salarios para sus compañeros”, afirmó.


Luego, el titular de la cartera política manifestó que los paros realizados por el UPCN “no tuvieron ningún impacto en la administración pública y la carpa tampoco”.


Aseguró que “el trato con UPCN es normal, los ministros trabajan con ambos gremios en todos los temas que tienen que ver con los protocolos y demás, y en la discusión salarial cumplimos con todo lo que corresponde. Hemos acordado cosas con ATE porque tenemos buen vínculo, pero Scalesi tiene objetivos políticos, el está peleando otra pelea, que es política pero no podemos tener de rehenes a los trabajadores públicos por eso”.

También te puede interesar...