Concurso para el cargo de Operador y Administrador de planta de faena

Lo lleva adelante la Sala de Faena del Valle Inferior ubicada en San Javier

Comentar
 La Sala de Faena del Valle Inferior (SAFAVI) llama a concurso para cubrir el cargo de Operador y Administrador de la Planta de Faena que se encuentra ubicada en la localidad de San Javier.

Podrán postularse todos aquellos interesados que sean profesionales de carreras relacionadas a la ingeniería agronómica, ciencias del ambiente, ingeniería en alimentos, especialistas en calidad e inocuidad de alimentos, licenciados en tecnologías de los alimentos, técnicos universitarios en desarrollo agropecuario para pequeños y medianos productores, profesionales especializados  en administración de empresas  y/o  carreras afines.

Deberán residir en el ámbito regional y ser mayores de 25 años, acreditando experiencia laboral comprobable, relacionada con emprendimientos, pymes y/o industrias de alimentos, y  además demostrar habilidades en el manejo de relaciones laborales y comerciales para interactuar con el personal de la planta, con usuarios y proveedores de servicios del SA.FA.VI . 
Además los interesados deberán disponer de movilidad propia para trasladarse hasta la planta de faena y  para realizar gestiones propias de la misma.

Se prevé para dicho puesto una dedicación de 9 horas con flexibilidad horaria.

Se recepcionarán los Currículm Vitae hasta el día 20 de abril incluido al mail: rrhhsafavi@gmail.com

También te puede interesar...