Restricciones: Carreras comenzó ronda de consultas con empresarios e intendentes

Tras los anuncios de Nación, se evalúa la adhesión provincial a las medidas

Comentar

La Gobernadora, Arabela Carreras, puso en marcha una ronda de consultas con representantes del sector económico e intendentes e intendentas de la Provincia “para, en conjunto, ir evaluando en esta etapa de la pandemia cuáles son las necesidades de cada región y cuáles son los protocolos que hay que ajustar”.

En ese sentido, y tras los anuncios de restricciones de Naciónla mandataria agregó que también se analiza “qué medidas pueden ser adecuadas en este momento y cuáles habrá que reservar para un tiempo más adelante”.

Durante el encuentro se escucharon las inquietudes del sector y se analizó la situación actual, con un repaso del estado epidemiológico de Río Negro.

En ese marco, en una entrevista con la agencia noticiosa Télam, Carreras recordó que en la provincia rige una restricción nocturna que viene desde la temporada de verano y que registró satisfactorios resultados.

La mandataria rionegrina señaló además que “nos estamos dando unos días para evaluar las medidas que se tomarán. Por lo pronto Río Negro ya tiene medidas de restricción nocturna porque las hemos sostenido durante todo el verano y nos han dado resultados alentadores”.

“En el día de hoy vamos a tener dos grandes reuniones, una con el sector empresario y otra con los intendentes e intendentas de la Provincia con el objetivo de establecer las necesidades de cada localidad y cómo son los protocolos que cada región requiere en este momento”, remarcó la gobernadora Carreras.

También te puede interesar...