Habrá restricción nocturna en Bariloche y Dina Huapi

Bariloche tendrá vedada su circulación de 0 a 6

Comentar

En el marco del diálogo permanente con los distintos sectores, la Gobernadora Arabela Carreras se reunió de manera virtual con la Intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro; su par de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso y el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, para analizar la situación epidemiológica en esas ciudades.

Luego de una evaluación conjunta de la situación y de la evolución de la curva de contagios en los últimos 14 días en el conglomerado Bariloche/Dina Huapi, se dispusieron las siguientes medidas a partir de las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril, que serán implementadas a través de Resolución del Ministerio de Salud:

* Restricción de circulación entre las 00,00 y las 06,00 de domingo a jueves. (excepto el personal considerado esencial)

* Restricción de circulación entre las 01,00 y las 06,00 de viernes a sábados. (excepto el personal considerado esencial)

* Restringir a 20 personas la cantidad de participantes en actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre.

* Prohibir la asistencia de público a los espectáculos deportivos de cualquier tipo.

Resolución 2434/21: https://bit.ly/3siPnJY

Informe casos positivos COVID-19: https://bit.ly/3gbWfq4

Durante la semana pasada, el Gobierno de Río Negro mantuvo encuentros con distintos sectores de Río Negro, como los referentes de cámaras empresariales de toda la provincia y los Intendentes e Intendentas de todas las ciudades y localidades, para avanzar en el análisis conjunto de la situación epidemiológica y consensuar las medidas a implementar.

Tal como requirió la mayoría de los Intendentes y las Intendentas el pasado viernes, las medidas que se adopten serán de carácter regional y no uniformes para toda la provincia.

También te puede interesar...