Doñate le pidió a Carreras que aplique restricciones como en el AMBA

Dijo que su pedido es para evitar la propagación del virus

Comentar

El senador nacional, Martín Doñate le pidió a la gobernadora, Arabela Carreras que aplique en Río Negro las mismas medidas que se dispusieron para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en el marco del crecimiento sostenido de casos de coronavirus en el país.

“Le pido a la gobernadora @ArabelaCarreras que adhiera a las decisiones tomadas por el presidente @alferdez hoy y que sean efectivamente aplicadas en la provincia. En Río Negro los casos aumentan y es imperioso tomar medidas urgentes en consonancia con nuestro gobierno nacional”, escribió el senador Doñate en su cuenta de Twitter.

El pedido del parlamentario nacional a la mandataria es con el fin de que en la Provincia haya una expansión en la cantidad de contagios que el sistema sanitario no pueda contener.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández dispuso que a partir de las cero del viernes se restringe la circulación nocturna en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con el fin de mitigar la propagación de casos en suba exponencial durante la segunda ola de coronavirus que afecta al país.

También te puede interesar...