Mateada por el Día Internacional de los Trabajadores

Se realizará mañana a las 10.30 en la plaza Primera Junta

Comentar
La CTA Autónoma convoca a la comunidad en general a participar de una mateada con motivo de conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores. 

La actividad se desarrollará mañana a las 10.30 en la plaza Primera Junta, ubicada sobre las calles Zatti, Álvaro Barros y Güemes.

Según explicó Hugo Aranea, referente de la Central obrera en la zona, se buscará poder conversar sobre "el proceso histórico que nos toca vivir y cómo lo vemos y cuáles son los pasos que hay que seguir". 

"Siempre el primero de mayo ha sido de reflexión, quizá hubo momentos de mayor celebración, pero siempre fue una jornada que marca la reflexión respecto de la lucha por la construcción de una sociedad más justa, más igualitaria, más participativa", indicó Aranea. 

Agregó que "en este marco, nosotros convocamos a eso, a poder tomar unos mates, una charla, y ver cómo estamos en todos los aspectos, en el tema de situación laboral, económica, cuales son los procesos que estamos viviendo, incluso como nos afecta toda esta situación de la pandemia". 

También te puede interesar...