Consejos para evitar ser engañado en el "Hot Sale"

Defensa del Consumidor pone en alerta a la comunidad

Comentar
Defensa del Consumidor de la provincia pone el alerta y aconseja a la comunidad, ante posibles engaños en una nueva edición del "Hot Sale", el evento de venta online que ofrece promoción y ofertas desde hoy y hasta el 12 de mayo.

Entre las recomendaciones, se indica entrar siempre por la web oficial de Hot Sale, www.hotsale.com.ar y desde este sitio ingresá a las marcas adheridas. Una vez que se direccione a la web de la empresa, verifica que la url empiece con HTTPS, esto significa que opera de forma segura

Si la compra la vas a realizar en un sitio donde ofrecen sus productos vendedores desconocidos, chequeá la reputación del vendedor viendo su puntaje o leyendo los comentarios de compradores anteriores.

Una vez que identifiques la oferta deseada prestá atención a la letra chica Sacale una foto a la pantalla o captura donde se vea la oferta. De esta manera, si al momento de comprar no se cumple, tenés la prueba para reclamar ante Defensa del Consumidor.

Exigí siempre un ticket o factura, es el documento principal que prueba que realizaste la compra y es necesario para cualquier reclamo.

Recordá que tenés 10 días para cancelar la compra y devolver el producto a la empresa. Es importante que conserves siempre el embalaje en perfectas condiciones.

El "Hot Sale" estará disponible del 10, 11 y 12 de Mayo en todo el país. Para más información y reclamos: www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar

También te puede interesar...