Pocas detenciones por circular de noche en Viedma

En cambio en Bariloche hubo 50 intervenciones policiales

Comentar

El Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, confirmó que hubo unas 50 intervenciones policiales durante el fin de semana, con aprehensiones, por el incumplimiento de las restricciones a la circulación durante la noche, en la ciudad de Bariloche.


En cambio, en Viedma si bien hubo intervenciones fueron menores: cinco aprehensiones en total por transitar durante la noche, entre las 00 y las 6.


En el Alto Valle hubo unas 20 intervenciones y preocupa la situación en Río Colorado, donde se registraron dos fiestas clandestinas con intervención de la Policía.


“Cuando se denuncia y se confirma la existencia de un evento de estas características se intima a los participantes para que desistan de continuar con la fiesta. Generalmente hablamos de adultos jóvenes y en algunos casos admiten el error y se retiran. Si no, se espera a que finalice y se los aprehende y se los lleva a la Comisaría”, informó.


En la capital rionegrina dijo que “el cumplimiento de la medida ha sido casi total”, en cambio en Bariloche hubo “sólo un evento, la mayoría de las detenciones fueron por circulación en vehículo o peatonal en horario no permitido”.


En cuanto al trabajo de la Policía en este año de pandemia, dijo que “la fuerza tuvo un período muy fuerte cuando comenzó la pandemia, hoy si bien están los controles correspondientes por las restricciones, lo resolvemos con recargos de porcentajes de guardias, no totales, y con la utilización de unidades especiales”.


También te puede interesar...