Matías Chironi seguirá al frente de Nuevo Encuentro

La agrupación kirchnerista eligió a sus autoridades

Comentar

La agrupación política Nuevo Encuentro renovó sus autoridades a nivel provincial y de nuestra ciudad. La Mesa Local será encabezada por Clarisa Llauquen, quien estará acompañada por Raúl Calvo y Edgardo Crivaro en la Vicepresidencia y la Secretaria General respectivamente. Por otra parte, Matías Chironi continuará en la Mesa de Conducción Provincial y en la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, en tanto que Juan Manuel Chironi continuará presidiendo la Asamblea Provincial del partido.

Luego de participar en el frente Encuentro Progresista y Popular para las elecciones a Intendente del año 2019, el espacio que lidera a nivel nacional Martín Sabbatella, expresó la necesidad de reconstruir el Frente de Todos en nuestra ciudad. Al respecto la nueva Presidenta afirmó que “lamentablemente en 2019 tuvimos que construir una alternativa por fuera del Frente de Todos porque no hubo manera de abrir los espacios de decisión a todas las fuerzas políticas que integramos ese frente. El Partido Justicialista, o parte del mismo, privilegió resolver sus problemas internos antes que proponer un proyecto político para nuestra ciudad. Los resultados estuvieron a la vista y las tres propuestas en que se dividió el Frente de Todos posibilitaron que ganará Pedro Pesatti”.

“Por supuesto que reconocemos nuestros errores, porque nos sirven para aprender de los mismos y asumir el desafío de reconstruir el Frente de Todos en Viedma. Tenemos claro que la división debilita aún más la fortaleza de cada uno de los espacios y partidos que integramos el Frente. Creemos que debemos dejar de lado las diferencias, para concentrar todos los esfuerzos en la coincidencias, que son muchisimas” resaltaron.

“La situación de nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad, nos obligan a reforzar la unidad en la diversidad, poniendo a disposición todas nuestras fuerzas para reconstruir la Argentina y ponerla de pie. Nuestro Presidente y nuestra Vicepresidenta, apelan permanentemente a la necesidad de reconocer, en el otro, o la otra, a una aliada en la constitución de un país más justo, más solidario y más independiente” señalaron.

“Pondremos, como siempre, toda nuestra disposición y fortalezas para defender la conquista de más derechos para todas y todos. Para ello, es sumamente necesario que demos vuelta la página de lo que pasó para concentrarnos en el presente y el futuro” finalizaron.

También te puede interesar...