Suman a Sierra Grande entre las localidades con restricciones

Las medidas tendrán aplicación por 15 días

Comentar

Por Resolución del Ministerio de Salud, se dispuso incorporar al municipio de Sierra Grande al conjunto de medidas preventivas dispuestas para los Departamentos General Roca y Bariloche.

En base a esto, a través de la Resolución 3393, desde hoy sábado 15 de mayo y hasta el 21 de mayo, se aplicarán las siguientes medidas:

- La circulación estará habilitada solo entre las 6 y las 24. Quedan exceptuadas de la medida de restricción a la circulación nocturna las personas incluidas en el Artículo 20º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21.

- Los locales gastronómicos podrán funcionar y atender clientes en sus salones diariamente hasta las 24, con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Los propietarios, empleados y clientes que se encuentren a la hora de cierre tendrán 60 minutos adicionales para retirarse del lugar y llegar a sus domicilios.

- Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines con una ocupación máxima del 30% de su capacidad, y cumpliendo los protocolos aprobados.

- Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados con una ocupación del 30% de su capacidad total y con el límite máximo de personas definido por los protocolos aprobados.

 

Actividades suspendidas

- Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

- Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez personas.

- Práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. Queda autorizada la realización de las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales en lugares cerrados, siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.

 - Actividades de casinos, bingos, y discotecas.

También te puede interesar...