Agrupación ¿peronista? impulsa con panfletos candidatura de Palmieri a diputado

El centro de Viedma amaneció este lunes con la propaganda proselitista

Comentar

Una desconocida agrupación política comenzó a promover una supuesta precandidatura a diputado nacional del vicegobernador, Alejandro Palmieri. Lo hicieron con panfletos que arrojaron durante la madrugada en las afueras de la Legislatura rionegrina.

Lo llamativo del caso es que el panfleto tiene los colores azul y blanco, que identifican al Frente de Todos y, como para darle aun más un supuesto marco integrador tiene las palabras “Juntos” y “Todos”.

La propaganda que “impulsa” a Palmieri reza: “Juntos con PALMIERI DIPUTADO NACIONAL ganamos Todos. Agrupación Compromiso Provincial”.

Hasta el momento Palmieri no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero tampoco se conoce una voluntad pública de ser precandidato a diputado nacional. Por supuesto que de hacerlo estaría dentro de los cuadros del oficialismo provincial.

Cabe recordar que en otras fuerzas sí se han expresado otros como Nicolás Suárez Colman y Aníbal Tortoriello, por Juntos por el Cambio y Ayelén Spósito por el Frente de Todos. Juntos Somos Río Negro todavía no baraja precandidaturas públicamente.

 

También te puede interesar...