Encontraron muerto al pulpero Cristian Firmapaz

Se había hecho famoso en diciembre de 2020 con su Ford F-100

Comentar

Cristian Firmapaz, el famoso pulpero de Las Grutas, fue encontrado sin vida este martes en la villa hípica de San Antonio Oeste. Personal policial de la división Criminalística trabaja en el lugar.

Asimismo, la Fiscalía de turno ya tomó intervención y se realizan las investigaciones de rigor, que tienen como objetivo establecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

El cuerpo sin vida de Firmapaz fue encontrado esta mañana por personas que trabajaban en el sector y dieron rápido aviso a la policía.

De oficio pulpero, Cristian Firmapaz saltó a una inesperada fama nacional apenas iniciada la segunda quincena de diciembre de 2020, cuando dos personas que intentaban rescatar un vehículo encajado en la arena ubicado en la playa conocida como El Sótano, de Las Grutas, grabaron a una vieja camioneta Ford F-100 que salía de los acantilados haciendo frente a la crecida del mar, toda una proeza por las condiciones del terreno y el estado del vehículo.

En ese contexto, hubo desde todo el país grupos de redes sociales que pedían a la automotriz Ford que le diera una camioneta nueva. El movimiento consiguió el compromiso de que de la multinacional restauraría el rodado.

Fuentes policiales revelaron que el deceso se habría producido por ahorcamiento.

 

También te puede interesar...