Policías rescataron a una mujer de una casa que se incendiaba

El hecho ocurrió en San Antonio Oeste

Comentar
El rápido accionar de dos suboficiales de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste permitió resguardar la vida de una mujer, que se encontraba en el interior de su casa cuando se prendía fuego. Los policías y la damnificada recibieron asistencia médica en el nosocomio local.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los uniformados fueron alertados por el cuartel de Bomberos de la localidad sobre un incendio en una vivienda en calle Lefeure.

Ante el incidente, llegó en primera instancia un patrullero que estaba próximo al lugar cuando los efectivos policiales fueron advertidos que dentro de la casa se hallaba una mujer, por lo que inmediatamente el Sargento Oscar Ramos y el Cabo Marcelo Fusiman ingresaron para buscarla.

Los suboficiales lograron encontrar a la mujer, que estaba debajo de una cama, y la retiraron del inmueble en llamas. Seguidamente, llegó la dotación de bomberos para sofocar las llamas y asistir a las personas junto a personal de salud.

Producto de la inhalación de monóxido de carbono por el humo, los efectivos policiales y la mujer de 58 años fueron trasladados al hospital para que sean asistidos.

La persona rescatada fue trasladada a la ciudad de Viedma por las lesiones padecidas producto del incendio.

También te puede interesar...