Robaron en la Escuela Primaria N° 263 del barrio Santa Clara

El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue descubierto en la mañana de hoy

Comentar
Desconocidos ingresaron a la Escuela Primaria N° 263 del barrio Santa Clara y tras romper algunos muebles se llevaron varios elementos de limpieza. 

Según se presume, el hecho se produjo durante el fin de semana y fue descubierto en la mañana de hoy cuando el personal docente y no docente ingresó al establecimiento. 

Desde el Consejo Local de Educación se confirmó que los desconocidos forzaron la puerta de salida de emergencia, que está ubicada por la parte trasera del edificio e "hicieron daño", expresó Bibiana Wilberger, titular del Consejo. 

"Se llevaron elementos de limpieza, baldes, escobillas para limpiar los vidrios y los dosificadores de alcohol", detalló la funcionaria. 

Además, "rompieron los armarios donde antes se guardan los comestibles, pero en donde ahora no hay nada", manifestó Wilberger. 

La directora del establecimiento realizó la denuncia ante la Policía, por lo que en transcurso de la mañana se llevaron adelante las diligencias correspondientes para tratar de obtener pistas que ayudan a dar con los responsables del robo. 

También te puede interesar...