El MPP cuestionó la salida de Laura Perrilli

Desde el Movimiento Patagónico Popular se defendió la gestión de la ex secretaría de planificaciónn

Comentar

El Movimiento Popular Patagónico (MPP) cuestionó la decisión de la gobernadora, Arabela Carreras, de separar a Laura Perrilli, del cargo de secretaria de Planificaciónn.

En este sentido adelantaron que plantearán la disconformidad en el seno del partido dado que el MPP forma parte de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

"Desde el MPP deseamos manifestar públicamente que no compartimos la decisión, y queremos destacar el trabajo intachable que la Arquitecta ha desarrollado durante los últimos diez años en pos del desarrollo de la provincia" expresaron.

Y consideraron que "Con su bajo perfil y su amplia capacidad operativa, Laura Perilli trabajó incansablemente en la creación y fortalecimiento de áreas trascendentales que permitieron a las diferentes gestiones afrontar con éxito el desafío de la integración y el desarrollo provincial".

Se destacó que "a partir de la conformación de equipos de trabajo idóneos bajo su supervisión se consolidaron las áreas vinculadas al desarrollo territorial y sustentable, la planificación estratégica, y a partir del trabajo interministerial coordinado se avanzó considerablemente en el diseño y puesta en marcha del programa Rio Negro Suelo Urbano".

"Atento a sus gestiones ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) Perilli gestionó millonarios créditos destinados a los sectores productivos y turísticos, como así también fondos para obras provinciales significativas, y asistencias económicas para programas y municipios, que resultaron un acompañamiento fundamental sobre todo en la difícil época de pandemia", expresaron desde el MPP.

Y adelantaron que se planteará "el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna".

También te puede interesar...