Carreras admitió que desea ir por la reelección (mirá el video)

Comentar

Arabela Carreras confirmó que tiene el deseo de ir por la reelección en las elecciones provinciales de 2023. Fue durante una entrevista concedida, en San Carlos de Bariloche, al programa que conduce en la televisión local el sindicalista de los mercantiles, Walter Cortés.

A la pregunta de si le gustaría repetir el mandato de gobernadora que tiene desde el 10 de diciembre de 2019, la mandataria dijo que “sí, la verdad que sí. Es muy lindo tener la oportunidad de gobernar nuestro pueblo, es un desafío. No digo que sea siempre alegre ni que se parezca a la felicidad porque uno tiene demasiadas cosas que desearía cumplir y eso genera una ansiedad, pero es muy lindo brindarse a nuestro pueblo”.

“Ser parte de un proyecto político como Juntos Somos Río Negro, es una tranquilidad y es una alegría”, destacó la mandataria.

Esta es la primera vez desde el inicio de su mandato en la gobernación que Carreras admite que tiene deseos de ir por su reelección en los comicios generales de 2023. La primera vez que hizo referencia al respecto dijo que solo permanecería en el cargo cuatro años.

También te puede interesar...