Di Giácomo explicó sus secuelas post Covid

El diputado estuvo grave y ahora se recupera de coágulos en un pulmón.

Comentar

“El Covid no es una gripe fuerte, aún estoy peleando contra las consecuencias”, dijo el diputado Luis Di Giácomo quien sufrió la enfermedad a principios de abril y estuvo internado hasta mediados de mayor. El dirigente político y médico psiquiatra protagonizó en ese momento un duro video que viralizó dando a conocer las complicaciones que significó para su salud atravesar la convalecencia.


“Sentía que la vida era como una moneda en el aire, no sabía que podía pasar”, aseguró.


Sostuvo que las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri sobre que el Covid es “una gripe fuerte” fue un “comentario desubicado, que tiene que ver con el negacionismo, estamos camino a los 100 mil muertos en Argentina y hubo millones en el mundo”.


Agregó que ahora “tenemos una expectativa y una esperanza de que con el alto grado de vacunación se empiece a poder convivir con cierto nivel de normalidad, pero durante julio y agosto aún deberemos tener enormes cuidados”.


En cuanto a las secuelas en su organismo dijo que aún está “con consecuencias, parte del pulmón tiene coágulos de sangre, por eso llevo a cabo un tratamiento de anticoagulación y recién desde la semana pasada progresivamente puedo comenzar a realizar actividades habituales”.

También te puede interesar...