Recuperan elementos robados en Viedma

Intervino personal de la comisaría 34°

Comentar

Un rápido accionar policial de las Comisarías 30º y 34º de Viedma permitió recuperar los elementos que fueron robados por malvivientes en diferentes hechos delictivos.

El primer caso se registró en horas de la mañana cuando una docente fue abordada por dos sujetos en inmediaciones de un Jardín Maternal donde le sustrajeron una mochila.

En colaboración con el 911 RN Emergencias, inmediatamente el personal de la Comisaría 34º identificó a uno de los autores del ilícito y montó un operativo cerrojo en el barrio Ceferino.

En relación al hecho la Fiscalía dispuso diligencias de rigor que culminaron con una orden de allanamiento donde los efectivos policiales recuperaron la mochila de la damnificada con una notebook y sus respectivos elementos. En consecuencia un sujeto fue detenido por disposición de la Justicia.

Por otra parte, en el barrio Guido, personal de la Comisaría 30, con el aporte de las cámaras del 911 RN Emergencias, logró recuperar elementos que habían sido robados por malvivientes en el departamento de una mujer. En este caso, intervino la Fiscalía de turno que dispuso la actuación del Cuerpo de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística que trabajaron en el marco del hecho.

 

También te puede interesar...