Dos detenidos tras un enfrentamiento en el barrio Guido

La Policía intervino en el conflicto entre dos grupos antagónicos

Comentar
A partir de un llamado al 911 RN Emergencias, efectivos policiales de la Comisaría 30º acudieron inicialmente a un sector del barrio Guido por un enfrentamiento que se estaba produciendo entre dos grupos antagónicos. Dos hombres terminaron detenidos.

En primera instancia, se dirigió el personal policial a la zona del conflicto que había iniciado en el barrio Guido, a altura de la Escalera 31, en donde dos grupos se arrojaban elementos contundentes como piedras, ladrillos y palos.

Ambos grupos se tornaron hostiles contra los policías que debieron volver a la Unidad por elementos de protección personal y regresar con refuerzos.

Posteriormente, el conflicto se trasladó a un sector entre el barrio Ina Lauquen y la toma Unión, en donde se realizaron las tareas de disuasión para dispersar a las bandas y finalmente se logró aprehender a dos hombres que fueron trasladados a la Comisaría. Previo a ello, los violentos produjeron daños a un móvil de la Unidad.

Se le dio intervención a la Fiscalía en turno que solicitó la convocatoria del Gabinete de Criminalística para las tareas de rigor, en tanto que sobre los aprehendidos dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “atentado a la autoridad y daño agravado en grado de flagrancia”.    

También te puede interesar...