Buscan a los autores del violento robo en calle Belgrano (Mirá el video del robo)

Comentar
La Policía trabaja intensamente para tratar de dar con los autores del violento asalto ocurrido a media mañana de ayer  en una vivienda de calle Belgrano al 100. En tanto, el vehículo sustraído en el atraco, fue encontrado en un descampado. 

Según se supo, alrededor de las 11, al menos tres personas, dos mujeres y un hombre, sorprendieron a una mujer que se encontraba barriendo la vereda y tras intimidarla la obligaron a entrar a la casa, donde la maniataron junto a otra mujer que se encontraba en el interior. El video muestra el momento en el que la empleada es obligada a ingresar al domicilio.

Luego de sustraer algunos elementos de valor, los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Renault Sandero de color negro, que horas después fue encontrado abandonado en un descampado ubicado al final de la calle N° 2 del barrio Lavalle. 

La Policía, que llegó rápidamente al lugar de los hechos tras el llamado de un vecino, ingresó a la vivienda y liberó a las mujeres que se encontraban amordazadas y maniatadas en una de las habitaciones de la casa. 

Las víctimas, una de ellas adulta mayor, fueron derivadas al hospital Artémides Zatti, donde las revisó el médico policial.  

La fiscal Paula de Luque dispuso la intervención del Cuerpo de Investigación Judicial, Gabinete de Criminalística y las declaraciones de las víctimas. Por estas horas, la Policía lleva adelante un operativo de búsqueda para tratar de dar con los autores del hecho. 

También te puede interesar...