"Detenido por efectuar disparos en la planta de VTV", dijo la policía

Comentar
Personal policial de la Brigada Motorizada de Apoyo junto a efectivos de la Comisaría 34º detuvieron a un hombre de 70 años que, según consignó la propia fuerza de seguridad, "efectuó disparos" en la planta de verificación vehicular de Viedma.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando los policías tomaron conocimiento de disturbios que se estaban llevando a cabo en la planta verificadora de vehículos (RTO), en calle Haití en inmediaciones a la rotonda Islas Malvinas.

Según consignó el parte oficial de la Policía,  el personal de la BMA se dirigió rápidamente al lugar y constataron que un sujeto tenía un arma de fuego en su poder y, al notar la presencia policial, escapó a bordo de su auto.

Seguidamente , los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad 34º y lograron detenerlo en a unas cuadras, en calles Honduras y Ayacucho.  

La policía informó horas más tarde, que el vecino había "efectuado disparos" y en su enojo con la empresa, había provocado destrozos importantes en las oficinas mencionadas. 

Más tarde, se viralizaron videos mostrando cómo habían quedado el mobiliario y las computadoras, producto de la ira con la que reaccionó el vecino.

El Fiscal en turno dispuso la requisa del rodado y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistolón. Asimismo, se labraron las actuaciones judiciales por el delito de “Abuso de arma”, y se ordenó que el hombre quede aprehendido a disposición de la Justicia.

También te puede interesar...