JSRN: pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Del Bello

"En torno a su persona giró la exitosa construcción de la Universidad de Río Negro"

Comentar

El bloque de legisladores de JSRN manifestó su pesar por el fallecimiento del rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan CarlosDel Bello ocurrido ayer en Viedma. Los parlamentarios destacaron que su figura ha trascendido el ámbito académico.

“Ha fallecido el día de hoy un hombre político, un académico de fuste, una persona con la energía y la claridad para llevar adelante grandes realizaciones”, remarcaron.

Recordaron que “se recibió de Licenciado en Desarrollo y Programación Económica en la UNCO. Realizó estudios de posgrado en la Universidad Nacional del Sur, donde se recibió de Experto en Economía y Planificación Regional”.

Los legisladores consideraron que “en torno a su persona giró la exitosa construcción de la Universidad de Río Negro. Su figura trasciende el ámbito académico por la impronta social y estratégica de las decisiones impulsadas desde la UNRN”.

“Desde Juntos Somos Río Negro acompañamos a su esposa Marta y a sus hijos en estos momentos de tanto dolor y expresamos nuestras condolencias a quienes conformaron su equipo de trabajo y colaboraron en su labor diaria”, finalizaron.

También te puede interesar...