La semana que viene empieza el ciclo “Los desafíos de las nuevas adopciones”

Se trata de una ronda de charlas con modalidad virtual

Comentar

La semana próxima comenzará el ciclo de charlas “Los desafíos de las nuevas adopciones – adoptantes”, organizadas por la Escuela de Capacitación Judicial. La modalidad será virtual.

Está destinada a personas interesadas e inscriptas como Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos. Se desarrollará en las cuatro circunscripciones judiciales, siempre a las 15 horas. El 3 de agosto tendrá lugar para la primera, con cabecera en Viedma. Quienes tengan interés, deberán inscribirse en https://forms.gle/tXjUQRbNfhXNnE2A6

El 4 de agosto, siempre por plataforma Zoom, será el turno de la tercera circunscripción judicial, con cabecera en Bariloche. El link de inscripción es https://forms.gle/apBHntZosxMiFEaG7

Hacia fin de mes se complementará en las demás regiones.

La actividad estará a cargo de Adriana Reaño (Licenciada y Profesora en Psicopedagogía) y de las Juezas de Familia de Río Negro Paula Fredes, Andrea Tormena, Marcela Trillini y Marissa Palacios.

La capacitación forma parte del Plan Anual de la Escuela de Capacitación Judicial. Fue propuesta por el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos con el objetivo de “satisfacer las crecientes demandas de información, contención, comunicación y actualización para los postulantes e inscriptos”.

También te puede interesar...