Una seguidilla de hechos de inseguridad angustia a vecinos del barrio San Martín

Vecinos juntan firmas y buscan reunirse con autoridades

Comentar

Vecinos del barrio San Martín se quejan por reiterados hechos de inseguridad ocurridos en ese sector de Viedma. En el transcurso de esta jornada realizarán una junta de firmas y buscarán reunirse con alguno de los fiscales del Ministerio Público.

Una seguidilla de hechos violentos y robos ocurridos entre el viernes pasado y este jueves pusieron en alerta a los habitantes de esa barriada, que además le llevaron la queja a las autoridades policiales con sede en ese lugar.

La preocupación ganó en el barrio San Martín, que es una zona de Viedma más bien acostumbrada a una tranquilidad histórica, que se vio interrumpida por la presencia seguida de delincuentes.

Vecinos que se comunicaban entre sí esta mañana de jueves intercambiaban sus experiencias sobre las diferentes modalidades utilizados para robarles.

Uno de los damnificados, al que un mismo malviviente atacó dos veces su vivienda en pocas horas, mostró cómo quedó su automóvil, ya que la segunda vez fue a agredir su propiedad por haberlo denunciado.

También te puede interesar...