Policía articula tareas con la Secretaría de Ambiente

Mantendrán un trabajo colaborativo

Comentar

El Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, continúa con una activa agenda en lo que respecta al trabajo colaborativo y mancomunado con otros organismos.

En esta oportunidad mantuvo un encuentro con Federico Hollmann y Fabián Llanos, ambos representantes de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia. El objetivo de la reunión fue articular el trabajo de la fuerza y la Dirección de Fauna de la mencionada secretaría.

“Estuvimos hablando para capacitar al personal de la Brigada Rural, Seguridad Vial y unidades de orden público respecto a todo lo relacionado al control de la fauna silvestre. El curso sería online y autogestionable”, comentó Tellería.

Por otro lado también se planificó capacitar al personal policial, principalmente al personal que presta servicios en la Brigada Rural y en el Cuerpo de Seguridad Vial para el control de la fauna silvestre.

“Además charlamos de temas como colaboración en la temporada estival de las áreas protegidas en El Bolsón y sobre un convenio para que la Policía colabore con el control exclusivo de la extracción de fauna”, cerró.

También te puede interesar...