Un joven recibió un disparo en su cara y de milagro se encuentra en buen estado de salud. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, pocos minutos antes de las 23 en el Barrio Ceferino.
A esa hora se recepcionaron llamados anónimos al teléfono de la unidad más cercana informando que en Alvear y México se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Aparentemente, según versiones recogidas en el lugar, el agresor que no estaría solo, pasó en moto por el sitio donde estaba la víctima y disparó dándose a la fuga.
El personal policial constató que había una persona herida de arma de fuego, quien identificó al autor. Fue trasladada en ambulancia al Hospital y se dio intervención al médico policial.
Fue convocado además el fiscal de turno, José Chirino, quien dispuso el trabajo del cuerpo de investigación judicial para que trate de dar con la persona señalada. El Gabinete Criminalístico levantó muestras sanguíneas y tomó fotografías del lugar. Se secuestraron prendas y se extrajo sangre de la víctima.
La lesión provocada por el disparo tiene orificio de entrada sobre la mejilla izquierda. Según el médico forense, de milagro sólo demandará 25 días de curación.
Horas más tarde de ocurrido el hecho, el presunto agresor fue detenido por la Policía.
1 noviembre 2024
Policiales