Robaron un negocio, los vieron en las cámaras y ahora están detenidos

Ocurrió en un comercio de Viedma

Comentar

Dos delincuentes que habían ingresado a un comercio ubicado en el barrio Zatti, de Viedma, fueron detenidos luego de una investigación policial que duró varias horas.

Tras forzar la puerta principal los delincuentes se alzaron con un botín de dinero en efectivo y botellas de bebidas alcohólicas. Ocurrió pasadas las 15 de ayer lunes en el comercio Autoservicio Mary, ubicado en calle Juan B. Justo al 100 de la capital rionegrina.

La observación de cámaras de seguridad permitió después de una minuciosa tarea, la identificación de uno de los malvivientes. Aproximadamente dos horas después efectivos de la Policía logran divisar en la zona de la terminal de colectivos a uno de los presuntos autores del hecho, que estaba por subirse a un taxi.

El vehículo fue interceptado por los uniformados y cuando el sujeto fue requisado se le encontró una importante suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Esta detención llevó a la identificación del otro presunto autor del robo y poco después en un allanamiento los policías lograron la segunda detención.

Los dos sujetos aguardan tras las rejas la formulación de cargos en la justicia.

También te puede interesar...