Asesinaron a un joven de 18 años en el Loteo Silva

Fue hallado tendido en plena calle con un disparo en el abdomen y falleció tras ser trasladado en grave estado al hospital Zatti.

Comentar

Un joven de 18 años murió en la primera hora de este miércoles en el barrio Álvarez Guerrero tras recibir un disparo de arma de fuego. Mientras se investiga el hecho se busca al autor. Aún no hay detenidos.


El hecho ocurrió hacia las 23 de anoche martes en la calle 105 del mencionado barrio. Allí la policía encontró tendido en el piso a un joven ensangrentado y que poco después fue trasladado al hospital Zatti donde recibió atenciones de urgencia. No obstante falleció hacia la 1:05 de este miércoles.


El joven fallecido fue identificado como Axel Antonio Luna, de 18 años, con residencia en una vivienda de la calle 106  de ese mismo barrio.


En el lugar trabajan fiscales, agentes y efectivos de la Policía de Río Negro. Desde la madrugada se realizan diversas y con autorización de la jueza de Garantías, Itziar Soly se concretaron dos allanamientos y se tomaron muestras de los residuos de disparos.


La investigación está en pleno proceso y todavía no hay detenidos. Trascendió que la familia de la víctima apunta a habitantes del mismo barrio, también conocido como Loteo Silva.


Desde el Ministerio Público Fiscal, con la tarea de los fiscales Mariana Giammona y Juan Pedro Peralta, se confirmó que hay celulares y prendas de vestir secuestradas que se van a peritar. En el transcurso de la mañana se le va a practicar la autopsia al cuerpo.

También te puede interesar...