Este miércoles se reanuda la discusión salarial entre el gobierno, ATE y UPCN

El encuentro sera presencial y contará con amplia participación

Comentar

Mañana miércoles el gobierno se reunirá con los sindicatos estatales ATE y UPCN, con el objetivo principal de retomar el diálogo y fijar los criterios para la próxima reunión paritaria a realizarse en el ámbito de la Función Pública.


Ambos gremios se reunirán, a partir de las 9, con el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.


El cónclave tendrá lugar en Viedma y por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participarán los secretarios generales de todas las seccionales y quienes encabezan el Consejo Directivo Provincial (CDP), conducido por el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente.


Según adelantó ese sindicato, los dirigentes concurrirán con un temario amplio y abarcativo de todas las realidades regionales, y tendrá como principal finalidad expresar las demandas de los estatales rionegrinos que prestan servicios en todos los ministerios y carteras del gobierno.


En tanto, desde la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) destacaron la apertura al diálogo por parte del gobierno y adelantaron que el espacio será aprovechado "para plantear las distintas temáticas  que desde la perspectiva gremial y en forma colectiva, observamos suceden en las instituciones  y que según venimos planteando deben ser integradoras en todos los sectores". 

También te puede interesar...