Jalabert expresó su apoyo a Tortoriello

Juntos por el Cambio busca fortalecer la alianza en Río Negro

Comentar
Germán Jalabert, ex precandidato a diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio, participó de una reunión, junto a Mario De Rege, con Aníbal Tortoriello, ganador de la interna del partido, por lo que es ahora candidato a diputado Nacional por este sector, de cara a las elecciones del próximo 14 de Noviembre. 

Jalabert, quien ya había expresado su voluntad de acompañamiento el domingo, apenas conocidos los resultados, insistió en "fortalecer la alianza para mantener la banca y ganarle al Kirchnerismo pero también a Juntos Somos Río Negro, que desde sus bancas siempre acompañó las leyes del Frente de Todos", expresó.  

"Las primarias terminaron y ahora es momento de cumplir la palabra empeñada, que implica acompañar al candidato de nuestro espacio consagrado por las urnas", sostuvo Jalabert.

El encuentro, que se llevó a cabo en Viedma, tenía por objetivo delinear estrategias que permitan iniciar el camino a noviembre, cuando se celebren las elecciones generales. 

"No nos vamos a desdecir de nada de lo que planteamos en la campaña", agregó Jalabert, e informó que trasladó a Tortoriello los objetivos que pregonó todo este tiempo en todo el territorio provincial. 

"Estamos convencidos que la asfixia impositiva que genera el gobierno nacional y sostiene el provincial, son elementos que impiden la generación de trabajo genuino", mencionó el dirigente radical. 

Jalabert expresó que desde el espacio  político que conforma van a trabajar por el fortalecimiento de la UCR, dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.
"Estamos confiados, no solo en alcanzar la banca, sino también en ganar la elección. Esa es nuestra meta", finalizó Jalabert.

También te puede interesar...