Sierra Grande: ATE denunció a tres personas por agredir a empleados municipales

Según el sindicato, uno de ellos "usa tobillera electrónica"

Comentar
La conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció a tres personas por agredir a empleados municipales que mantienen una protesta por mejoras salariales en el Municipio de Sierra Grande. 

En este marco, desde el sindicato aseguran que uno de los que "agredió a los municipales por orden de Tamburrini -intendente de Sierra Grande- usa tobillera electrónica". Además, desde el sindicato se acusó al PJ rionegrino de "amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción y denunció a los matones en la Justicia". 

Según se detalló, el sindicato denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal.

Se indicó que "Geoffroy, alias 'Pony', está condenado a usar tobillera electrónica porque días atrás protagonizó una balacera, según fuentes judiciales a las que accedió el gremio".

En este sentido, el sindicato acusó "al Partido Justicialista de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción. Es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas". 

"Geoffroy, Chaine y Peralta gritaron 'putas' a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes: 'Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes', advirtieron", según se indicó desde ATE. Además, el sindicato denunció que "se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes".

También te puede interesar...