ASSPUR con nuevas críticas al Gobierno

También cuestionaron a los gremios como ATE y UPCN

Comentar

Desde el gremio de los trabajadores hospitalarios ASSPUR, cuestionaron al gobierno provincial y también, en forma indirecta, a los gremios estatales ATE y UPCN.

Tras el acuerdo del Gobierno rionegrino con la pastoral evangélica para facilitar el acceso a viviendas de pastores de esa religión y también permitirles el acceso a la obra social IPROSS, como afiliados adherentes, la organización que nuclea a trabajadores hospitalarios de Río Negro consideró que “mientras en campaña electoral el gobierno anuncia la entrega de terrenos y beneficios de nuestra obra social IPROSS para quienes jamás aportaron ni un solo peso, ni son trabajadores estatales, sumada la millonaria deuda que tiene con todos los hospitales de nuestra Provincia, nosotros continuamos con graves problemas habitacionales y seguimos pagando alquileres en valores altísimos, que a la mayoría nos consume el 40 o 50 por ciento de nuestro sueldo”.

“Tampoco el Gobierno el gobierno hace entrega de terrenos que otorgue alguna solución real al déficit habitacional de miles de trabajadores y familias necesitadas de viviendas en todo el territorio rionegrino, son solo números simbólicos para la ‘fotito’ de campaña en vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre”, añadió.

Finalmente expresaron que “no queremos más entregas simbólicas para ganar votos, no queremos ser rehenes de gremios oportunistas y traidores. Necesitamos políticas habitacionales reales, con créditos accesibles”.

También te puede interesar...