Detenido cuando intentaba robar un Pago Fácil

Fue trasladado a la comisaría 1°

Comentar

Efectivos policiales de la Comisaría 1º detuvieron a un hombre que intentó ingresar por el techo a un local Pago Fácil en la zona céntrica de la capital rionegrina.

Se tomó conocimiento del hecho por el llamado de un vecino al 911 RN Emergencias en horas de la madrugada, en el que denunció que personas desconocidas habían trepado por el portón de una vivienda sobre calle Rivadavia.

Inmediatamente se dirigió un móvil policial al lugar donde uno de los policías subió a la zona de techos y divisó a dos individuos que intentaban ingresar al local comercial.

Al notar la presencia del uniformado los sujetos escaparon del lugar, sin embargo uno fue aprehendido rápidamente en tanto que el otro logró fugarse. Seguidamente se convocó al Gabinete de Criminalística al lugar para que realice las tareas de rigor por disposición del Fiscal en turno.

De esta manera, el hombre detenido de 32 años, oriundo de Bahía Blanca, fue trasladado a la Comisaría por “Violación de domicilio” conforme directivas de la Fiscalía interviniente, en tanto que se sigue trabajando para dar con las demás personas involucradas en el ilícito.

También te puede interesar...