Unter continúa con acciones de protesta, hoy caravana en el Valle

Irán de Roca a Chichinales para pedir paritaria.

Comentar

Hoy jueves 18 de noviembre el Consejo Directivo Central de la UnTER y demás representantes sindicales de toda la provincia continuarán con acciones, según lo mandatado por el Congreso y ratificado por Plenario, para exigir una mesa paritaria inmediata, la derogación de la Resolución 3100/21 que atenta contra derechos sindicales y expresar el rechazo a la moratoria del convenio Anses – provincia.


Se realizará una caravana de Roca hacia Chichinales y se entregarán petitorios en los Consejos Escolares de ambas zonas supervisivas.


La caravana saldrá desde Roca, se dirigirá hacia la Ruta 22 para volantear. Luego se trasladará hacia Villa Regina y realizará una acción similar para visibilizar el reclamo, también sobre la Ruta, para finalizar la recorrida en el mural homenaje a Pascual Mosca.


“UnTER, una vez más en la calle y en la ruta, con el compromiso de siempre, levantando las banderas por la dignidad docente y de la educación pública y popular”, expresaron los dirigentes del gremio docente.

También te puede interesar...