Hubo 87 casos nuevos de Covid-19 en Río Negro

En Viedma los contagiados fueron 10

Comentar

Río Negro sumó el miércoles otros 87 nuevos contagios de coronavirus, de acuerdo a lo que consignó la información oficial del Ministerio de Salud provincial, una cantidad considerable respecto de los contagios que se registraron en las últimas dos semanas.

Además quedó lejos la cantidad de pacientes dados de alta, ya que se contabilizaron 58 los que se curaron del Covid-19. Además hubo que lamentar otra víctima fatal producto de la enfermedad de pandemia, con un deceso ocurrido en Viedma.

La capital provincial sintió además el fuerte impacto de la cantidad importante de contagiados ayer. Fueron 10 los reportados como contagiados por parte del hospital Artémides Zatti.

Entre los nuevos contagiados hay 13 pacientes de General Roca, 1 paciente de Cervantes, 1 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 10 de Cipolletti,  1 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 2 de Catriel, 5 de Choele Choel, 1 de Chimpay, 4 de Coronel Belisle, 1 de  Luis Beltrán, 10 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste, 31 de San Carlos de Bariloche y 2 de El Bolsón.

Hasta hoy Río Negro tiene 426 casos activos de Covid-19, 98.933 pacientes recuperados dados de alta y 2.405 fallecimientos.

Para más información hacé click en este enlace.

También te puede interesar...