Vargas hizo un fuerte respaldo a Luis Barrionuevo

"Salvó fuentes laborales de miles de compañeros", dijo

Comentar

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Viedma, Roberto Vargas, brindó un amplio y contundente apoyo para "todas las listas que a lo largo y ancho del país acompañan la tarea y respetan el liderazgo de Luis Barrionuevo"

"El compañero Luis Barrionuevo ha demostrado con hechos y realizaciones estar siempre del lado del trabajador de nuestro sector y por ello el respeto y admiración que se le tiene", dijo Vargas.

"La mujer y hombre gastronómicos saben, a lo largo y ancho del país, que en Luis Barrionuevo han tenido siempre a su principal soporte y respaldo toda vez que son miles y miles los testimonios que pueden conocerse en ese sentido", indicó y agregó que "no sólo en temas sindicales, sino fundamentalmente en lo humano, en lo intangible, es impresionante lo que uno escucha que ha hecho Luis para la familia de nuestro gremio".

Vargas aseveró que "sin ir más lejos, cuando en esta Pandemia la realidad arreciaba y todo era parte de un oscuro horizonte, fue la presencia de Luis Barrionuevo el que salvó las fuentes laborales de miles de compañeras y compañeros".

"Y las políticas que supo construir para nuestro gremio con el gobierno nacional para atender semejante emergencia hablan por sí solas", añadió.

"Las capacitaciones y mejoras; los centros de salud y turismo gremial; la presencia de UTHGRA en la enseñanza superior y en todos los niveles educativos y la atención de cada caso donde hiciera falta una mano solidaria son algunos de las facetas salientes de una gestión histórica en el sindicalismo argentino", afirmó Vargas.

"Podemos parafrasear a la abanderada de los humildes y ,sin temor a equivocarnos, decir que con Barrionuevo se respeta un Derecho allí donde hay una trabajadora o un trabajador gastronómico, hotelero y del turismo", concluyó el referente viedmense.

También te puede interesar...