Se realizó la primera reunión por el pase a planta

Desde el 21 de Diciembre se habilitará la matriculación provisoria de los postulantes

Comentar

La primera reunión de la Comisión Ejecutiva por le Pase a Planta Permanente definió que a  partir del 21 de diciembre se habilitará la matriculación provisoria de los postulantes en la plataforma digital del IPAP para que puedan ingresar, registrarse y tomar conocimiento del material de estudio que le corresponda según su agrupamiento y organismo en que preste funciones. Igualmente, se informó que el hecho de estar matriculado provisoriamente no genera por si derecho a rendir el examen.

Cabe destacar que el proceso de inscripción del pase a planta permanente (Ley 5.511)  finalizó el 24 de noviembre y se inscribieron 1728 agentes.

Actualmente y hasta el 3 de enero las áreas de recursos humanos deben elaborar los informes de legajos de los postulantes, armar los expedientes y enviarlos a la Comisión Ejecutiva Central. En tanto durante el mes de enero y hasta la primera semana de febrero de 2022 la Comisión Ejecutiva Central deberá analizar cada uno de los expedientes y determinar los postulantes que reúnen  los requisitos para rendir el examen de ingreso a planta.

Finalmente quedó estipulado que desde el 10 de febrero se publicaran los listados definitivos de todos los postulantes que estén en condiciones de rendir en la página oficial de la provincia de Río Negro y en la plataforma virtual del IPAP.

La fecha de exámenes será durante la primera semana de marzo de 2022 de manera virtual a través de la plataforma digital del IPAP.

En la reunión por parte del Ejecutivo estuvo presente Liliana Arriaga, en representación de la función pública, Natalia Garcia y Joel Parrafam, en tanto por el sindicato estuvo presente Selva Sánchez.

También te puede interesar...