Pichetto se trenzó en una pelea con Espert

A través de las redes sociales

Comentar

Miguel Ángel Pichetto abandonó su mesura discursiva y se entreveró en una pelea en redes sociales con el diputado nacional José Luis Espert, a quien acusó de beneficiarse de “los narcos”.

El ex senador rionegrino criticó el rumbo económico del Gobierno nacional y tras calificar al ministro de Economía, Martín Guzmán de “pasante”, dijo también que la doctrina del economista internacional y premio Nobel Joseph Stiglitz está “devaluada”.

Estas declaraciones fueron contestadas a través de Twitter por el diputado conservador, quien escribió: “Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”.

Ahí fue cuando el ex hombre fuerte del Senado contestó a través de la misma vía y dijo: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”, en referencia a Fred Machado, el empresario viedmense radicado en Miami, actualmente detenido por la justicia de aquel país acusado de lavado de dinero y narcotráfico y que fue un aportante visible en las campañas electorales de Espert.

También te puede interesar...